28/Mar/2024

Servicio de Catering, Comidas para Empresas e Industrias

Mejoramos la productividad de su empresa a través del bienestar de sus trabajadores.

DELIBEST desarrolla en todo tipo de empresas y servicios de concesión y administración de comedores y cantinas.

Existen diferentes modalidades, tanto comida elaborada en vuestro establecimiento como también, la comida transportada desde nuestra planta central ,a granel o en bandejas prontas para calentar en microondas. 

Como una forma de contribuir al ambiente laboral, nos preocupan especialmente los detalles en la presentación de los platos, la comodidad de los comedores, la decoración del entorno y la calidez y corrección de nuestro personal.
Opcionalmente armamos líneas de autoservicio que incluyen, islas de salad bar y buffet de postres en mostradores refrigerados.

Todo ello para ofrecerle menúes variados, sanos y apetitosos, elaborados bajo estrictas normas de higiene y seguridad.
Nuestra experiencia nos permite hacernos cargo del diseño de un comedor, de su implementación y posterior administración.

Si su empresa no dispone de instalaciones adecuadas, si requiere de atención en distintas sucursales, contamos con una planta central y una flota de vehículos equipados para entregar comida transportada, fría o caliente, donde usted la necesite.

Los comedores by DeliBest tienen la premisa de una excelente ambientación y maximo cuidado en los detalles, preparaciones variadas y recién elaboradas, sector de confitería y cafetería , tartas , wraps , empanadas para no demorar la atención.

DELIBEST adecua sus prestaciones a las características y al presupuesto de cada cliente y, por supuesto, a las demandas energéticas específicas de sus trabajadores según la actividad que desempeñen.

Proyectamos soluciones que respondan a sus necesidades.

Compartir
 
Enviar por email
Para
  

  
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...